Practica El Famoso Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Tu Ser Amado!!

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Elegir una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento precisas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo poderosísimo, conque ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces coloca la vela roja sobre la hoja de papel.


Para hacer este hechizo debes conocer por lo menos el nombre de la persona amada. ¿Quieres saber cómo usar la miel para alcanzar el amor?, si es de esta forma, sitúa un frasco al que le añadirás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando éste en el conjuro que vas a realizar, ya que su propósito es conseguir que la persona que te resulta de interés sea agradable contigo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Afortunadamente existen los amarres de amor con fotos para solucionarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez seleccionada la fotografía vamos a proceder a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo vamos a hacer de tal modo que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 candelas blancas en el platillo coloque sobre él un tanto de agua y 1 cucharadita de azúcar.


Como puedes ver se suele usar el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mencionado, los amarres de amor, tienen que acarrear un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el get more info nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *